martes, 19 de febrero de 2013

INTRODUCCION / 6 SOMBREROS PARA PENSAR

VÍDEO DE CADA SOMBRERO EN LA PESTAÑA-> "6 SOMBREROS PARA PENSAR"

7 comentarios:

JC dijo...

Excelente video como intro al tema, es cierto lo q se plantea sobre el tema de las decisiones, "la peor decision es aquella q no se toma"........ pero resulta q al no decidir pues ya estamos decidiendo.......... en definitiva es mejor asumir el reto y tomar decisiones.
Va a ser muy interesante el ejercicio q haremos en clase sobre el tema
Recuerden llevar los sombreros de colores
Feliz dia

Unknown dijo...

importante esta introducción y acertada, continuamente tomamos decisiones, aun sin darnos cuenta!

OSCAR!! dijo...

es excelente y valido todos los pensados de todos y por eso es que hay que ver cualquier idea te todos los puntos de vistas existentes o de sombreros en este caso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El compendio de vìdeos que les compartì aquì y en la pestaña que cree; "SEIS SOMBREROS PARA PENSAR", es lo mejor que he conseguido en la web, por claro, preciso y serio. Inclusive alerta sobre deficiencias y excesos. Un abrazo a mis contertulios Jhonny, Marìa Alejandra y Oscar. Saludos a los comcañeros, sorry...compañeros. Ricardo

Unknown dijo...

Buenas noches profesor, yo seguí buscando vídeos y resulta que hay uno por cada sombrero explicando brevemente las características de cada uno... y como dice JC al no decidir estamos decidiendo no hacer nada..... excelente libro para la toma de decisiones en todo sentido..

Ricardo López Rodríguez dijo...

Así es Lilibeth....Me alegro te guste. Estoy seguro que además te será útil...