jueves, 3 de junio de 2010

Aporte de Negocio Cotidiano

Que mas profe, le hago el comentario o descripción de un negocio cotidiano del cual conozco, el mismo es la venta y quemado de peliculas que tiene una amiga, aunque eso en este pais como en muchos es ilegal, ella se las ha ingeniado para estar en ese negocio, es una de las principales distribuidoras de CD, DVD, Tripacks de Videos, Música, MP3 y peliculas piratas en la ciudad de San Cristóbal. Tiene un aproximado de facturacion de 55.000 BsF semanal, es tal el negocio que tambien distribuye a varias ciudades del pais. La misma tiene estructurada una red de venta y distribución de estos productos. 

PD: Por ser un negocio ilegal pero permitido por las autoridades, no se, si tiene la válidez estos comentarios para el curso.

Atte;

Lcdo. Richard Florez


3 comentarios:

Ricardo López Rodríguez dijo...

Excelentes fotografías. Todos los artistas reunidos trabajando. Magnífico tu aporte de la experiencia que relatas. En el detalle de la parte legal no nos involucraremos por ahora. Bienvenidos los comentarios de los demás y otros aportes.

Diego Nicolas Perez Villamizar dijo...

Hola Ricardo..pues tengo un amigo con el cual trabaje y mantiene un puesto de Hamburguesas por mas de 15 años...Sus ventas promedia diario unos 3.5 a 5 mil BSF....lo particular es que bajo una receta cacera que se ha mantenido en ese tiempo, tiene clientes desde que comenzo, lo cual e interesante...su vision tambien no fue quedarse en el simple vendedor de perros, sino, remasteizar el estilo mas esfuerzo diario crear un empresa solida .....

Ricardo López Rodríguez dijo...

Diego... cuéntame mas de ese negocio, sobre todo el grado de diferenciación con los comunes vendedores de hamburguesas. Saludos, el Prof.