sábado, 29 de mayo de 2010

LOS EMPRENDEDORES CAMBIAN EL MUNDO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante el contenido del video y la invitación que nos hace a mantenernos pensando como niños, en el sentido de pensar que todas las cosas son posibles y que no existen excusas para lograr el éxito.
Igualmente se hace referencia a pensar en quienes han construido nuestros países, que en muchos casos llegaron con pocos o sin recursos, pero con una clara y sencilla idea y el convencimiento de que las cosas se pueden lograr.
En esencia es pensar diferente, no buscar excusas, ser emprendedor, superar obstáculos y ver las turbulencias y los problemas como fuentes de oportunidades, que permitan generar el crecimiento y desarrollo económico de una sociedad, a partir de hacer algo diferente, llevar nuestro propio negocio y hacerlo crecer. Todo esto bajo el enfoque del niño que llevamos en nuestra mente donde todo esta a nuestro alcance, es cuestión de hacerlo con determinación.
Omar Perez

Unknown dijo...

Me parece muy cierto de lo que trata este video, a medida de que pasa el tiempo nos colocamos y nos colocan obstáculos para poder alcanzar cualquier idea de negocios en la cual hallamos pensado, ser innovador, emprendedor, visionario, optimista, serán las cualidades necesarias para saltar todos los obstáculos que nos coloquen, siempre manteniendo la inocencia y la creatividad de un niño.

Ricardo López Rodríguez dijo...

Muy bien Omar y Perduar. Me gusta que aprecien lo que vieron y las reflexiones que aportan. Saludos...